Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
¿Qué quieres aprender hoy?
FILTRAR:  EDAD | CURSO | MATERIA
PACK 4º CURSO (envío gratuito)
Material Vacaciones 4º Curso
Precio:
34,90 €
Unidades:
Colección: Material Vacaciones 4º Curso
Categoría: Cuadernos de apoyo - Material Vacaciones
Compartir:
Enviar por email Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 
Ver muestra   Ver muestra del libro    Ver muestra del cuaderno   Ver más información

Descripción

Contiene un libro de LECTURA de la colección El Tejo Rojo, un cuaderno de MATEMÁTICAS BÁSICAS, un cuaderno de ORTOGRAFÍA y un libro+cuaderno de LECTURA COMPRENSIVA Por la compra de este pack los gastos de envío son gratuitos. Pueden concretar los números de los libros y cuadernos que más le interesen indicándolo en el campo observaciones. Al realizar el pedido, enviamos automáticamente los solucionarios por e-mail.

Valores

La lectura busca fomentar en la educación de los niños diferentes valores. A la hora de decirte por un cuento para tu hijo es importante buscar una obra que adicionalmente al componente de entretenimiento, siempre necesario en la vida de un niño, tenga también el valor pedagógico tan importante en la niñez/juventud. Los cuadernos de matemáticas potencian el razonamiento lógico, el cálculo mental y hacen pensar al niño/a a la par que le motivan y divierten. A través de las matemáticas se aprenderá a apreciar la toleráncia, la amistad, así como el valor del esfuerzo. Los cuadernos de ortografía son preventivo, lúdicos y prácticos dónde el niño/a conseguirá afianzar la psicomotricidad fina y la lateralidad. Combina un método integrado de ortografía y caligrafía para una mejor expresión escrita.
 
Material educativo  ·  Material didáctico  ·  Cuentos infantiles  ·  Cuentos educativos  ·  Material educativo Primaria  ·  Editorial infantil  ·  Cuadernos de apoyo Desarrollo web: Pinchaaqui.es